/   CURSO   /   INBOUND CATEGORY

Crea un modelo de captación digital predecible y sostenible

 La formación de alto nivel tiene, hoy en día, un gran reto: abrir nuevos canales de captación online que generen mucha demanda con predictibilidad y costes asumibles.

COMENZAR EL CURSO
 

¿Qué aprenderás durante el curso?

 

Diferenciación

Definiremos con detalle la proyección física de tus compradores: sus necesidades, inquietudes, ilusiones… para lanzarles la oferta adecuada en el momento oportuno.

 

Sostenibilidad

Construiremos modelos de negocio en los que el coste de captación de un alumno no superará el coste de contribución del que dispones para cumplir tus objetivos de venta.

Previsibilidad

Aprenderás a implementar un modelo de comportamiento digital que permita preveer en el tiempo el número de alumnos que captarás con la inversión que estimaste inicialmente.

Árbol de contenidos

Programa 100% digital

8 bloques de contenido
Formato microlearning
Plantillas y descargables
Actividades y dinámicas

Duración estimada de 2 horas

COMENZAR CURSO
/   ENTRENADOR DEL CURSO

Adrián Máñez

Managing Global Director

General Director en Increnta España. Lidera el equipo de Lifetime Performance y es inversor en negocios digitales basados en la creación de mercados online en diferentes industrias. PO y Mentor MIB ONLINE & InCompany en ISDI e imparte clases en el módulo de estrategia digital en el Máster de Comunicación y Marketing Digital de la Universidad CEU San Pablo. Licenciado en Ingeniería Informática de Gestión, ha trabajado como director en empresas de base tecnológica y digital en mercados hispanohablantes.

VER EN LINKEDIN