/   CURSO   /   SALES CATEGORY

Estrategias CRM que todo vendedor puede poner en marcha

Las estrategias CRM suponen un factor clave en la consecución del éxito de las acciones comerciales. Descubre cómo agrupar los principales clientes, realizar las acciones comerciales más efectivas y gestionar toda la relación comercial, analizando las acciones en cada momento para potenciar su rendimiento.

COMENZAR EL CURSO

¿Qué aprenderás durante el curso?

 

Agrupa a tus clientes

¿Quieres realizar acciones comerciales más efectivas? Para conseguirlo solo tienes que agrupar a tus clientes potenciales en grupos homogéneos, es decir, grupos interesados en los mismos insights, lo que permitirá el desarrollo de acciones comerciales más efectivas.

Una experiencia única

Omar Pinto te presenta cómo crear y optimizar acciones como campañas de mailing y secuencias a listados de clientes potenciales para activar y gestionar toda la relación comercial desde el punto de vista de un vendedor.

Mejora el rendimiento

Descubrirás como, el uso de plantillas para almacenar datos, permite mejorar la productividad de los equipos comerciales. A través del análisis y el seguimiento continuo de las acciones se podrá potenciar el rendimiento en cada momento.

Árbol de contenidos

Programa 100% digital

6 bloques de contenido
Formato microlearning
Plantillas y descargables
Actividades y dinámicas

Duración estimada de 2 horas

COMENZAR CURSO
/   ENTRENADOR DEL CURSO

Omar Pinto

Digital Business Consultant

Consultor en ventas para Increnta, con amplia experiencia en gestión de clientes de alto valor, estrategia digital, metodología Inbound, automatización, account based marketing, social selling o CRM management.

Es ‘partner consultant’ de HubSpot y coach certificado de LinkedIn Sales Navigator. Ha impartido formaciones para equipos de venta de numerosas empresas y ha sido profesor en el Máster de Marketing y Venta Digital de la escuela de empresarios EDEM en Valencia.

VER EN LINKEDIN