/   CURSO   /   MEDIA CATEGORY

Entrena y vende más: Academies y Content Hubs

Descubre las enormes posibilidades de los nuevos formatos de contenido audiovisual con enfoque educativo. Son la herramienta perfecta para ayudar a tus clientes a tomar las mejores decisiones de compra y el canal idóneo para formar y mejorar las capacidades de tu fuerza de ventas.

Los Academies y los Content Hubs han llegado para acelerar la transformación digital de tu negocio desde experiencias de aprendizaje disruptivas.

COMENZAR CURSO

¿Qué aprenderás durante el curso?

Hábitos y utilidades

El vídeo se ha convertido en el formato preferido de los consumidores de contenido, por eso es el vehículo idóneo para desarrollar procesos de on boarding, formación y reciclaje interno de empleados, acelerar procesos comerciales o vender a cliente final.

Nuevos formatos

Conoce a fondo diferentes maneras de utilizar el vídeo para digitalizar procesos formativos de una manera sencilla (entrevistas, capturas de pantalla, animación…) y aplicaciones diferentes para fomentar la participación e interactividad del alumno.

Casos reales

Te mostraremos dos ejemplos concretos de dos clientes de Increnta que utilizan el contenido audiovisual para entrenar a sus compradores y facilitarles el avance en su proceso comercial. Uno del sector de la tecnología médica y otro del sector agroalimentario.

Árbol de contenidos

Programa 100% digital

10 bloques de contenido
Formato Microlearning
Plantillas y Descargables
Actividades y dinámicas

Duración estimada de 2 horas

COMENZAR CURSO
/   ENTRENADOR DEL CURSO

Juan Carlos Muñóz

Digital Business Consultant

Consultor en ventas para Increnta, con amplia experiencia en la generación de estrategias de negocio de alto valor y carácter digital. Desarrolla planes estratégicos para mercados B2C y B2C. Graduado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga con Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School. Ha impartido formaciones para equipos de marketing de numerosas empresas y ha sido profesor del programa Attendis de Introducción al Marketing de la escuela de negocios ESIC.

VER EN LINKEDIN