/   CURSO   /   INBOUND CATEGORY

Optimiza el student journey: nueva relación online con tus alumnos

¿Tienes un alto volumen de leads en digital pero necesitas cualificar esa demanda para implementar estrategias personalizadas e incrementar las oportunidades de venta?

COMENZAR EL CURSO
 

¿Qué aprenderás durante el curso?

Captación

Aprende a construir un modelo eficiente de captación y adquisición de alumnos implementando métodos capaces de predecir y anticipar los resultados de negocio.

Estrategia

Es muy importante identificar y potenciar los canales de negocio más rentables y escalables, así como acompañar y guiar al alumno en toda su experiencia de compra.

Rentabilidad

Se trata de maximizar los ratios de conversión de las distintas fases del ciclo de cualificación del alumno mejorando, así, el ROI y los márgenes previstos en un inicio.

Árbol de contenidos

Programa 100% digital

7 bloques de contenido
Formato microlearning
Plantillas y descargables
Actividades y dinámicas

Duración estimada de 2 horas

COMENZAR CURSO
/   ENTRENADOR DEL CURSO

Marcos Luque

Chief Operations Officer en Increnta

 

Director de operaciones de Increnta. Cuenta con amplios conocimientos en especialidades del marketing y las ventas: automation, SEO, SEM, analítica, estrategia digital o sales process. Gran parte de su carrera la ha dedicado a la implementación de procesos comerciales y/o de marketing a través de herramientas de Marketing automation y CRMs, tanto en empresas B2B como B2C. Cuenta con certificaciones en diferentes acreditaciones de HubSpot y Salesforce e imparte formaciones para equipos de marketing y ventas en numerosas empresas, escuelas de negocios y universidades.

VER EN LINKEDIN