/   PROGRAMAS   /   CERTIFICACIONES

Comunica mejor para vender más

Descubre poderosas herramientas de comunicación para guiar a tu cliente desde el primer contacto hasta la decisión de compra. En procesos comerciales de alto valor, la comunicación es el vehículo que nos ayudará a guiar y hacer avanzar a nuestro potencial cliente hasta la compra de nuestro producto o servicio. Conoce las claves para elegir los canales, los momentos y las formas más eficaces para comunicarte con tus clientes.

SOLICITAR ACCESO

Solicita el acceso a nuestro curso: Comunicar mejor para vender más en B2B

We won't send spam. Unsubscribe at any time.

¿Qué aprenderás durante el curso?

 

Construye experiencias

Aprenderás a recoger el testigo del trabajo realizado sobre tus clientes desde el marketing digital para darle continuidad y brindarles una experiencia coherente y sin fricciones. Trabajamos para construir relaciones saludables que vayan más allá de que nos compren o no.

Toma el control

Ale Sandino te enseñará a sacar partido a los distintos canales de comunicación a tu disposición (email, WhatsApp, LinkedIn, teléfono, videollamadas, reuniones…), y a entender qué papel juegan otros factores como la escucha, el orden, las expectativas, y, por supuesto, cómo llevar la iniciativa.

Ampliable en vivo

Si ves conveniente para ti o tu equipo comercial trabajar en profundidad los contenidos del curso, podrás solicitar sesiones de entrenamiento en vivo (presenciales u online) para practicar cada una de las técnicas y recomendaciones explicadas y aumentar tu, o bien vuestro, potencial.

Árbol de contenidos

Programa 100% digital

7 bloques de contenido
34 píldoras de vídeo
6 plantillas y recursos
12 actividades y dinámicas

Duración estimada de 6 horas

SOLICITAR ACCESO
/   ENTRENADOR DE LA CERTIFICACIÓN

Ale Sandino

Communication Consultant en Increnta

Desde hace 23 años trabaja en el ámbito de la comunicación, como periodista, consultor y, actualmente, como entrenador de habilidades, especializado en liderazgo, ‘public speaking’ y ventas. Colaborador de Increnta y profesor de ESIC Business & Marketing School.

Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga (2003), MBA por ESIC (2011) y certificado en Pragmática de la Comunicación por el Communication Pragmatics International Institute de Enric Lladó (2020).

VER EN LINKEDIN